resuelve la gestión integral de juegos preimpresos tipo bingos, desde la formulación del archivo de combinaciones a la publicación de resultados.> Ampliar info.

Se trata de una solución desarrollada con tecnología web, para la Gestión de múltiples Juegos de Azar.> Ampliar info.



Tipo de Juego

Bingo tradicional. Si bien este tipo de juego es generalmente poceado, esto significa que los premios son variables y relacionados con la venta de cartones de cada ronda, se configuró un esquema de premios fijos a partir de las estimaciones de venta para cada sorteo. También es posible plantear un esquema mixto que asegure montos mínimos en determinados premios, pero que puedan ser superados en caso que el volumen de apuestas en juego resulte mayor a las estimaciones realizadas a priori.
Soporte para su comercialización Cartón preimpreso, eventualmente cartones electrónicos para juego on-line
Características Cada cartón contiene 15 números entre el 01y el 90, distribuidos en 3 filas por 9 columnas.
Descripción / premios El juego se resuelve a lo largo de una ronda en la que se van sorteando en forma azarosa los 90 números del universo. Los participantes deben marcar los aciertos en el cartón con el que participan. Los premios más comunes son a LA LINEA (primer fila de 5 números que se completa) y CARTÓN LLENO: que corresponde a quien completa en primer término los 15 números de su cartón. La cantidad de rondas es variable y tiene absoluta relación con el precio del producto, de manera de asegurar premios importantes para cada una de ellas.En general la utilización de premios “en especie”, es decir productos concretos en vez de dinero, suele resultar muy apropiada para lograr un mayor impacto publicitario del producto al momento de los esfuerzos promocionales.
Orientación del producto Al requerir la atención y participación del jugador durante el desarrollo de la ronda el juego ofrece una alta cuota de entretenimiento. Por su precio habitualmente accesible, invita a participar en múltiples rondas de juego. Estas características lo vinculan frecuentemente con el entretenimiento de tipo familiar.
Canal de distribución Venta en sala, o en puntos de venta. Eventualmente a través de la Internet
Sorteo Pude ser presencial en sala, con posibilidad de transmisión por tv y recreación virtual del sorteo on-line por internet. Este producto se orienta a múltiples sorteos (rondas) con frecuencias diarias, semanales etc.

Proludic S.A. - Tel. oficina: 54 (0342) 489-0909 -E-mail: proludic@proludic.com.ar - Powered by NKStudios